28 enero, 2012

Hola, soy la nueva yo.

Está decidido, no hay marcha atrás. A partir de hoy nace una nueva yo. 


Hasta ahora mi vida no ha tenido mucho éxito. No soy esa chica que todo hombre quisiera a su lado. Soy tímida, vaga y la belleza no es lo mio. Siempre he pensado: " tal vez deba dar un cambio, sacar ese yo que hay dentro de mi ". Pero la verdad es que mi fuerza de voluntad no es lo bastante fuerte y mi vergüenza no me deja en paz. 


Aún así, ha llegado el día de dejar todo eso atrás. Adiós miedos, vergüenzas, inseguridades. Hola auténtica yo. Voy a sacar la locura, la diversión, las ganas y esa belleza que hay en mi interior. Sé que si quiero luchar por lo que de verdad quiero, debo afrontar todo lo que se me ponga delante. Bienvenida nueva yo.

1 comentario:

  1. ¿Sabes que me encanta?
    en serio, esta genial e.e
    Te sigo, sígueme Porafa ;3
    http://veintesegundosdecorajeirracional-alba.blogspot.com/
    GRACIAS;]

    ResponderEliminar